Stemi 508 de ZEISS

Compacto y funcional. Está equipado con óptica apocromática y un preciso mecanismo diseñado para cargas de trabajo excesivas, lo que lo convierte en el estereomicroscopio de calidad para tareas cotidianas de laboratorio e inspecciones industriales.

Stemi 508 captura sus muestras tal y como son: con muchos detalles, con enfoque nítido y sin distorsión ni franjas de color Disfrute de las ventajas de su impresionante contraste de imagen estereoscópico. El gran zoom de 8:1 le permite obtener una imagen general con un campo de objeto de 35 mm y, a continuación, recuperar todos los detalles con una ampliación de hasta 50 aumentos. Añadiendo ópticas intercambiables podrá examinar la muestra completa en tamaños de hasta 121 mm, lo que permite al Stemi 508 proporcionar un rendimiento superior en su categoría.

Pero eso no es todo. Gracias a su ángulo de visión de 35°, más bajo, el Stemi 508 dispone de mejor ergonomía que otros estereomicroscopios de tipo Greenough. Podrá adoptar una cómoda postura de trabajo, incluso después de varias horas. El Stemi 508 es un todo terreno robusto: de fácil manejo, ergonómico y siempre preciso.

Los comentarios están cerrados.