Capacitación en Seguridad Láser Industrial

Existen varios riesgos asociados a la operación de un equipo láser, por lo que es necesario preparar al personal involucrado en la operación y mantenimiento del equipo en las medidas necesarias para trabajar con ellos de manera segura.

De acuerdo a la norma mexicana NOM-013 de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

3.1 El patrón debe:

3.1.4 Capacitar y adiestrar a los trabajadores en materia de seguridad e higiene para el manejo y uso de fuentes generadoras de radiaciones no ionizantes o materiales que las emitan.

Nuestros cursos están dirigidos a supervisores, técnicos o ingenieros de proceso, ingenieros de mantenimiento y personal responsable de la seguridad en la empresa.

El objetivo es que los participantes adquieran el conocimiento de los procesos láser, sus aplicaciones, riesgos, medidas de seguridad y de la normatividad asociada a este tipo de equipos.

Al final del curso se realiza una evaluación al personal y se entrega una constancia de participación a cada uno.

Para mayor información, por favor envíe un correo electrónico a: m.rosales@primross.com.mx

con los datos completos de su empresa, tipo de láser que maneja y descripción de los procesos que con este realiza. Con gusto le proporcionaremos la asesoría necesaria en cuestiones de SEGURIDAD y aplicación de equipos láser industrial.

Los comentarios están cerrados.