Lentes y filtros de seguridad láser

Lentes de protección

La marca más reconocida a nivel mundial en protección ocular Sperian - ahora parte de Honeywell se han unido para convertirse en el líder en el diseño y manufactura de lentes de protección y filtros especializados.

La tecnología láser ha traído grandes beneficios a la manufactura y procesamiento de materiales, sin embargo, es necesario también contar con el equipamiento necesario para su manejo en condiciones de operación, calibración o mantenimiento.

Los lentes de la línea Sperian ofrecen protección ocular con estilo. Diseñados para radiación de láser difusa, ofrecen características de comodidad, ajustables y visión panorámica. Estos lentes ligeros y resistentes al impacto hechos de policarbonato están disponibles para todos los tipos de láser usados actualmente como son CO2, Nd:YAG, diodos en diferentes longitudes de onda, etc. Cumplen con las normas de seguridad ANSI y europeas.

31-5013 31-70101 lotg-yag-c02

Descarga el catálogo de lentes de protección Honeywell: SP_Laser_Catalog

Ventanas para láser

Ventanas con filtro en diferentes densidades ópticas y longitudes de onda utilizando los mismos materiales que los lentes de seguridad.

  • Disponible en medidas estándar de 2 x 3 ft ó 3 x 4 ft .
  • Para distintos tipos de láser: Nd:Yag 1064nm, C02, Argon, 532nm, Nd:YAG 532 nm, etc.
  • Tamaños y longitudes de onda disponibles bajo pedido.

 Ventana2 Ventana3

Los comentarios están cerrados.